En algunos pueblos del Valle de Camargo hemos tenido problemas de hundimientos del terreno (soplaos), con las consiguientes grietas en las casas, en diversos momentos de la historia. Dichos hundimientos han estado, cada vez, relacionados con la extracción de agua del subsuelo. En este blog contamos lo ocurrido, con el deseo de dejar constancia para el futuro y que nunca vuelva a repetirse. Muchas gracias por visitarnos.

sábado, 7 de mayo de 2011

UN PASO ADELANTE

Esta semana el Ayuntamiento de Camargo y la "Asociación de afectados por los soplaos en el Valle de Camargo", por medio de los respectivos representantes, hemos enviado un escrito conjunto al Presidente de la CHC pidiendo una reunión de las distintas partes implicadas para tratar de solucionar el grave problema que tenemos muchos camargueses.

Creemos que el hecho de que por fin el Ayuntamiento haya decidido contar con nosotros para buscar una solución a los soplaos es un gran paso adelante. No vamos a crearnos falsas expectativas, hay que ser cautos, pero este paso es bastante más de lo que teníamos hace unos días y nos ha proporcionado una inyección de optimismo.