En algunos pueblos del Valle de Camargo hemos tenido problemas de hundimientos del terreno (soplaos), con las consiguientes grietas en las casas, en diversos momentos de la historia. Dichos hundimientos han estado, cada vez, relacionados con la extracción de agua del subsuelo. En este blog contamos lo ocurrido, con el deseo de dejar constancia para el futuro y que nunca vuelva a repetirse. Muchas gracias por visitarnos.

martes, 14 de febrero de 2012

ALEGACIONES A LA PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DE LA CHC SOBRE EL APROVECHAMIENTO DE AGUA DE GALERÍAS Y MANANTIALES POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO

Esta mañana hemos presentado las alegaciones a la propuesta de resolución de la CHC sobre las concesiones de aprovechamiento de los manantiales y galerías del Ayuntamiento de Camargo.

Somos conscientes de que nos hemos salido un poco del único punto que trataba este expediente; pero, dado que el Ayuntamiento lo había hecho en su turno, no queríamos dejar ningún aspecto, aunque fuera colateral, sin tocar, por si cualquiera de ellos pudiera tener alguna incidencia en la resolución final, y fuimos respondiendo a todos los planteamientos realizados.

Hemos cogido el documento de word, quitado el encabezamiento y la firma y lo hemos colgado para que podáis verlo: