En algunos pueblos del Valle de Camargo hemos tenido problemas de hundimientos del terreno (soplaos), con las consiguientes grietas en las casas, en diversos momentos de la historia. Dichos hundimientos han estado, cada vez, relacionados con la extracción de agua del subsuelo. En este blog contamos lo ocurrido, con el deseo de dejar constancia para el futuro y que nunca vuelva a repetirse. Muchas gracias por visitarnos.

lunes, 2 de enero de 2012

FELICITACIÓN DEL AYUNTAMIENTO A LA ASOCIACIÓN

Esta felicitación es para todos los que formamos la asociación, y desde aquí la compartimos con vosotros.



Hemos querido ver más allá de un papel con una felicitación escrita y nos hemos fijado en "un par" de detalles que nos han llamado la atención de forma positiva:
  • Si bien la tarjeta e, incluso la firma, están impresas, el mensaje es manuscrito y personalizado. Podía ser el mismo, impersonal, para todas las asociaciones, pero no es así, sino que cada una tiene un mensaje propio. Podemos suponer que no sea la letra del Alcalde, pero no le resta importancia, ya que es de imaginar que tiene cosas más importantes y urgentes que hacer. El Ayuntamiento lo dirige un equipo de personas y ha delegado en alguien de ese equipo para dedicar un ratito a cada asociación. No sabemos si antes ya se hacía así, pero nos parece un detalle, aunque pequeño, importante.
  • No elude el problema que nos ocupa, al contrario, alude a él directamente.
  • Nos gustan dos expresiones: trabajar juntos y nuestro problema. NUESTRO problema, no VUESTRO problema. 
Nosotros deseamos exactamente lo mismo. Esperamos que su deseo sea tan sincero como el nuestro y juntos alcancemos la tan ansiada solución..