En algunos pueblos del Valle de Camargo hemos tenido problemas de hundimientos del terreno (soplaos), con las consiguientes grietas en las casas, en diversos momentos de la historia. Dichos hundimientos han estado, cada vez, relacionados con la extracción de agua del subsuelo. En este blog contamos lo ocurrido, con el deseo de dejar constancia para el futuro y que nunca vuelva a repetirse. Muchas gracias por visitarnos.

lunes, 23 de junio de 2008

PLENO DEL ESPARADRAPO

Los Plenos Ordinarios tienen al final un turno de ruegos y preguntas para favorecer la participación ciudadana. Una ordenanza municipal regula dicha práctica: la Ordenanza de Participación Ciudadana.

Hartos de que en ese turno unas veces no se nos deje preguntar y otras no se responda a nuestras preguntas, hemos acudido al Pleno Ordinario del mes de junio, junto a algunas personas que han apoyado la idea, con la boca tapada con esparadrapo y con pancartas en las que reclamábamos la solución al problema de los soplaos, la libertad de expresión y la participación ciudadana.

"El Diario Montañés": Los afectados por los soplaos acuden al pleno con esparadrapos en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario