En algunos pueblos del Valle de Camargo hemos tenido problemas de hundimientos del terreno (soplaos), con las consiguientes grietas en las casas, en diversos momentos de la historia. Dichos hundimientos han estado, cada vez, relacionados con la extracción de agua del subsuelo. En este blog contamos lo ocurrido, con el deseo de dejar constancia para el futuro y que nunca vuelva a repetirse. Muchas gracias por visitarnos.

miércoles, 11 de abril de 2007

UNA PANCARTA PARA MIGUEL ÁNGEL REVILLA

Rosa Valdés, la candidata del PRC a la Alcaldía de Camargo, ha realizado la presentación oficial en La Vidriera, con un acto al que asistió el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Como hace casi un año que le hemos pedido una entrevista y no nos la ha dado, un grupo de vecinos afectados hemos acudido al acto con una pancarta, que decía: "¿Cuál es el futuro?. Este es nuestro presente" (en alusión a su slogan). Con ella hemos mostrado nuestro malestar el presidente, por no recibirnos.

A la salida le hemos entregado un documento en el que contamos nuestro problema.

Enlace con la noticia en "El Diario Montañés":
Rosa Valdés repite como candidata del PRC a la Alcaldía. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y un grupo de vecinos afectados por los 'soplaos' asistieron a la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario