En algunos pueblos del Valle de Camargo hemos tenido problemas de hundimientos del terreno (soplaos), con las consiguientes grietas en las casas, en diversos momentos de la historia. Dichos hundimientos han estado, cada vez, relacionados con la extracción de agua del subsuelo. En este blog contamos lo ocurrido, con el deseo de dejar constancia para el futuro y que nunca vuelva a repetirse. Muchas gracias por visitarnos.

domingo, 29 de abril de 2007

PANCARTAS EN EL AEROPUERTO

Se ha presentado, en el restaurante del aeropuerto de Parayas, la candidatura socialista a la Alcaldía de Camargo, con la actual alcaldesa encabezando la lista y la asistencia de la vicepresidenta regional, Dolores Gorostiaga.

También hace casi un año que a ella le hemos pedido una entrevista que no nos ha concedido, por lo cual un numeroso grupo de vecinos que tenemos las casas agrietadas nos hemos concentrado en la entrada del aeropuerto con varias pancartas. En ellas podía leerse, por ejemplo: "Pagamos con nuestras casas y fincas ¿a qué esperáis, a que paguemos con nuestras vidas?".

Cuando la vicepresidenta llegó al edificio le hemos entregado un escrito en el que contábamos nuestro problema.
"El Diario Montañés": Gorostiaga se compromete a desarrollar el nuevo pacto local. Presentada la candidatura socialista a la Alcaldía de Camargo. Vecinos afectados por los 'soplaos' denunciaron su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario