En algunos pueblos del Valle de Camargo hemos tenido problemas de hundimientos del terreno (soplaos), con las consiguientes grietas en las casas, en diversos momentos de la historia. Dichos hundimientos han estado, cada vez, relacionados con la extracción de agua del subsuelo. En este blog contamos lo ocurrido, con el deseo de dejar constancia para el futuro y que nunca vuelva a repetirse. Muchas gracias por visitarnos.

lunes, 31 de julio de 2006

LOS TRES PRIMEROS AÑOS

Durante los primeros tres años, de octubre de 2003 a julio de 2006, fuimos pacientes y dimos tiempo al Ayuntamiento para poner una solución. Hablamos con su responsable en diversas ocasiones, esperamos a la realización de los estudios que se estaban realizando y conseguimos acceder a estos.

En este tiempo, incluso llegamos a tener un presupuesto del arreglo de algunas casas, las que entonces estaban ya agrietadas, presupuesto que fue realizado por un arquitecto contratado por el propio Ayuntamiento.

Por aquel entonces aún creíamos en que el problema acabaría solucionándose por las buenas, a pesar de lo lento que iba todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario