EL ALCALDE DE CAMARGO CREE QUE SE DEJÓ ESCAPAR UNA GRAN OPORTUNIDAD CON EL PROYECTO DE INTEGRACIÓN FERROVIARIA, AL QUE HA ASEGURADO NO VA A RENUNCIAR, AUNQUE RECONOCE QUE PODRÍA TARDAR AÑOS EN SER UNA REALIDAD.
En "El Diario Montañés":
En ambas se recoge, casi al final, que "(...) Movellán ha dicho que la intermediación de Diego ha hecho posible que se avance en la solución del problema de los soplaos en Camargo (...)".
¡¡¡¿¿¿...???!!!
Hechos objetivos:
Hechos objetivos:
- A pesar de habérselo solicitado, Ignacio Diego no ha recibido a los representantes de la asociación en lo que va de legislatura. Seguimos esperando.
- No ha habido aún ningún avance al respecto. Porque sí existe un Plan de Actuación, es cierto; pero este parece, mientras no lleguen las máquinas, un entretenimiento para los afectados, una manera de intentar callarnos mientras el tiempo pasa, ya que no se ha dado ni un paso para su cumplimiento. Y, por otra parte, tampoco contempla todas las actuaciones que serían necesarias para que la solución fuera satisfactoria para todos: por ejemplo, la parte superior de las viviendas cimentadas no se acometerá en las actuaciones, los desalojados continúan fuera de sus casas…